fbpx

¿Por qué todo está conectado?

  • Rocio
  • octubre 10, 2019

La psiconeuroinmunología clínica se basa en el convencimiento de que el cuerpo posee su propia sabiduría innata, de que el organismo humano básicamente busca la reparación y el bienestar, de que no hay separación entre la mente y el cuerpo,de que el cuerpo humano es un conjunto de sistemas interconectados antes que separados y de que la enfermedad crónica no empieza en el momento del diagnostico sino que, con raras excepciones, es el resultado de una combinación de factores plurales que finalmente hacen decantar la balanza del estado de salud a la enfermedad.

Reconocer, comprender y tratar tus síntomas desde la base, te aportará una solución duradera. Esta es la clave para una energía y una vitalidad continuada.

Estas ideas no son nuevas, y tampoco la conexión mente-cuerpo-salud. Veinticinco años de ciencias dura han producido la PNI,el estudio de la interconexión de los sistemas inmunitario,nervioso y endocrino, lo cual demuestra de manera inequívoca la relación existente entre el estrés y las emociones, la inmunidad,el estado de animo, la función cognitiva y las hormonas.

Rocio

Sobre Rocio

Sin comentarios

Dejar un comentario

Abrir chat