fbpx

¿Cómo puedes recuperar tu salud?

  • Rocio
  • octubre 14, 2019

Estar afectado/a por una gran cantidad de síntomas crónicos no es inevitable y no ha de ser necesariamente tu destino.

No necesitas estar condenado/a a una vida de pastillas para cada problema o a una vida llena de síntomas y enfermedad. Tu cuerpo tiene la capacidad de sanar mas allá de lo que jamás te hayan hecho creer, y tu tienes mucho mas control sobre tu vida de lo que jamás te hayan dicho. Hay una explicación a por que te sientes enfermo/a y cansado/a. No es solo el envejecimiento normal o los genes defectuosos. Tu le has de facilitar a tu cuerpo los ingredientes que necesita para movilizar diariamente sus respuestas de auto sanación.

  • Tu cuerpo tiene una sabiduría innata y quiera alcanzar el equilibrio y la salud.
  • Solo hemos de eliminar lo que te perjudica y proveer los elementos que faltan y que tu cuerpo necesita para sanar.

Solo hay que darle al cuerpo lo que necesita, incluidos los nutrientes y los hábitos de vida correctos, y eliminar los obstáculos-las causas raíz-que conducen al SOS. Se que esto parece demasiado sencillo, pero en realidad es todo lo que se necesita, junto con el compromiso de despertar al sanador interior.

Se trata de descifrar la clave de lo que te mantenía enfermo/a y cansado/a y hacer los cambios necesarios.Como resultado notarás que la ansiedad por el azúcar y la comida basura desaparece y la digestión mejora, dormirás mejor y te sentirás con mas energía de lo que habían sentido antes.

Rocio

Sobre Rocio

Sin comentarios

Dejar un comentario

Abrir chat