fbpx

Nuestras lecturas recomendadas

  • origen
  • junio 4, 2020

La lectura es una forma de retrogradar nuestro subconsciente introduciendo nuevos contenidos e información que nos permite descubrir una vida más plena y con sentido en las diferentes áreas de nuestra vida.

Leer libros sobre salud y bienestar hace que aumentemos nuestro conocimiento sobre ciertos temas. Por eso en este artículo os vamos a recomendar algunos de los más interesantes para cuidar nuestra salud y descubrir cómo podemos mejorarla.

Limpieza hepática y de la vesícula: Una poderosa herramienta para optimizar su salud y bienestar – Andreas Moritz

Muchísimas personas en el mundo sufren anualmente ataques que son provocados por los cálculos biliares, lo que es un problema bastante grave. En la gran mayoría de casos, el tratamiento es someterse a una intervención quirúrgica de la vesícula, pero no se elimina la causa de la enfermedad, ya que los cálculos biliares congestionan el hígado, y en muchos casos el camino se abre a problemas más graves.

Las personas que sufren alguna enfermedad crónica como artritis, cáncer, esclerosis múltiple, diabetes, enfermedades coronarias… tienen miles de cálculos biliares, principalmente masas de bilis endurecida, que bloquean los conductos biliares del hígado.

Con la lectura de este libro podrás entender las causas de los cálculos biliares en el hígado y en la vesícula y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enfermedades más comunes. Nos ofrece los conocimientos necesarios para reconocer las piedras y nos da las instrucciones para expulsarlas en casa y sin dolor.

Además, Andreas Moritz nos presenta una serie de pautas y reglas para evitar que se nos formes nuevos cálculos.

La limpieza hepática ha mejorado la salud y bienestar de miles de personas, formando un hígado fuerte, limpio y revitalizado.

origen

Sobre origen

Sin comentarios

Dejar un comentario

Abrir chat